miércoles, 6 de febrero de 2013

Concierto presentación

Estamos comenzando a preparar el concierto presentación de TEMPORADA DE LLUVIAS para marzo. Ardua tarea armar un repertorio después de un cuarto disco, acompañando a lo actual de temas que siguen funcionando muy bien en vivo y que nos gusta mucho seguir tocando. Se puede correr el riesgo de armar un set-list extremadamente largo. Se está trabajando, entonces, en la selección más adecuada. Seguimos en contacto.

9 comentarios:

  1. Qué bueno aldo, avanti con la previa de la presentación del nuevo disco. abrazo. charly borja

    ResponderEliminar
  2. Ola Aldo
    congratulations for new album. Comments will be on the zine soon.
    From brazilian friend
    Carlos
    by the way probabli I will be in Buenos Aires in April. I hope see you and Habitat playing alive.

    ResponderEliminar
  3. Excellent, Carlos!!! Thank you.
    I hope have a meet with you this time. An info: I´ll return Argentina April 15th from new solo concerts in North Italy. I´ll go to Zurich in March 27th. Soon I´ll send you a graphic press paper of the event.
    Little to little we grew up.
    A hug. Aldo
    PS: and thank you for your continue soupport.

    ResponderEliminar
  4. Bravo... Espero ese concierto pues será interesante cómo vas a "amalgamar" tu trilogía primera con este cambio de rumbo que sugiere "Temporada de LLuvias". Espero que lo toques enterito; vos anuncias que es su presentación. Ya después existirá tiempo para un set list "equilibrado", che! Avanti y éxitos en Europa!
    Hugo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Hugo. Si encuentro fecha en Franz lo hacemos allí antes del viaje. Arme un set-list probable con primera parte de "habituales" y unos diez/doce probables de TEMPORADA. Veré si las chicas resisten tantos grises en la calidez de marzo. Te mantengo al tanto. Aldo.

    ResponderEliminar
  6. Difícil tarea encontrar fecha para un día elegido con las pocas posibilidades que contamos, en cuanto a buenos lugares para tocar música en vivo. Seguimos buscando.

    ResponderEliminar
  7. Difícil tarea encontrar fecha para un día elegido con las pocas posibilidades que contamos, en cuanto a buenos lugares para tocar música en vivo. Seguimos buscando.

    ResponderEliminar
  8. Un disco para escuchar en este fin de semana. Acá en la Costa TODO es LLUVIA:

    ResponderEliminar